MuEsperanzaSeason6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuEsperanzaSeason6

En este Sitio podras encontrar Soluciones- Respuestas- Aclaraciones- etc, para ayudarte a que Juegues Nuestro Servidor Sin Inconvenientes
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no puedo entrar

Ir abajo 
+3
maximo2016
exiler12
Admin
7 participantes
AutorMensaje
091295
Invitado




no puedo entrar Empty
MensajeTema: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeLun Jun 06, 2016 8:13 pm

donde consigo el parche, ya no esta en la pag :C
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2016

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeMar Jun 07, 2016 9:16 am

el cliente esta actualizado..
debes descargar el cliente denuevo
Volver arriba Ir abajo
https://muesperanza.activo.mx
exiler12




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2016

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 8:12 am

que paso estaba jugando ahoritica y me sacaron y ahora dice nueva version
Volver arriba Ir abajo
maximo2016




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2016

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 11:44 am

hola buenos días. yo puse a descargar el cliente full con sonido y cuando fui a entrar no estaba la versión nueva me la volvía a pedir... ahora estoy descargando el sin sonido que demora 1 hora para descargar siendo que el otro me demoro 3 minutos. arriba muchachos que esta pasando con el server...

Otra recomendación deberían poner un laucher o nc para que pueda poner el mu en pantalla grande.
Volver arriba Ir abajo
091295




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2016

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 12:24 pm

ALGUIEN TIENE EL LINK DEL NUEVO CLIENTE ?
Volver arriba Ir abajo
TheBreys




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2016

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 1:19 pm

no puedo entran tampoco descargue el cliente otra ves y nada dice que hay nueva version donde las descargo porfa ?? o dejen un linck de descarga ??
Volver arriba Ir abajo
GMcotew




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2016

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeJue Jun 09, 2016 4:17 pm

ALGUN GM O ADM Q SUBA EL LINK DE LA NUEVA VERSION PLS
Volver arriba Ir abajo
TheBreys




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2016

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 10:34 am

Buenos días un GM/ADM q nos de respuesta del servidor por favor ? Ya esta listo o falta?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2016

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 5:40 pm

el cliente esta en la web oficial ya esta actualizado
Volver arriba Ir abajo
https://muesperanza.activo.mx
TheBreys




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2016

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeVie Jun 10, 2016 7:44 pm

men descargue el cliente ya pero cuando lo ejecuto para entrar en el juego carga y cuando van a salir los serves me dice Te as Desconectado del serve ayuda porfa Very Happy !!
Volver arriba Ir abajo
ZeroH




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2016

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeSáb Jun 11, 2016 4:45 am

Disculpen descargue el cliente sin sonido como tambien el parche, el parche lo pego en el cliente la descomprimido y le doy en copiar y reemplazar, pero al momento de entrar al juego con mi pj del S4 no entra, pero si me creo otro pj normal entra porfavor ayudenmee¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
exiler12




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/06/2016

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeSáb Jun 11, 2016 12:36 pm

ayuda amd con mi pj no entra porq
Volver arriba Ir abajo
TheBreys




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2016

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeSáb Jun 11, 2016 7:01 pm

hola men otra ves yo TheBreys ahora dice y que mi cuenta es incorrecta pofa a claren dudas diagan algo para lo que lo juegan estar al tanto lo que pasa porfa gracias
Volver arriba Ir abajo
091295




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2016

no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitimeDom Jun 12, 2016 9:40 pm

Por que no reconoce mi cuenta? Dijeron que todo se iba mantener Sad mantengannos informados por favor!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no puedo entrar Empty
MensajeTema: Re: no puedo entrar   no puedo entrar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no puedo entrar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuEsperanzaSeason6 :: Pedir Ayuda a ADM/GM-
Cambiar a: